sábado, 6 de febrero de 2010

Poesía

20 comentarios:

Marina Agra dijo...

A falta de palabras, los saludo con imágenes. Recomendación Jovic.

Darío dijo...

Tenés que hacer llover palabras...

marichuy dijo...

Marina

Este hombre, junto con Michel Gondry, no sólo son interesantes cineastas, sino también, dos de los realizadores de videos musicales, más imaginativos, originales y arriesgados.

Un beso

El viento a contramano dijo...

Maru, las sensaciones detrás de estas imagenes son tan fuertes como tus palabras...

Besos, che.

p/d: me gustó mucho el "apuntes de hoy"

Silvia dijo...

Maldita obsolescencia planificada!

Me quedé en esa flor roja, triste y marquita. Y a oscuras.

Después no vi que pasó.

He dicho.

Silvia dijo...

A falta de palabras,
siempre están la música y la lluvia


Marina, desde hace un tiempo sigo tus maravillosas palabras. Y como alguien dijo por ahi, no dejes de regarlas.

Noesperesnada dijo...

Cuando ya no tenga luz, te pido, no me descartes un día de lluvia...

Marina Agra dijo...

Pulgarcito, qué linda imagen!

marichuy, vos sabés de todo, eh! voy a ir tras los pasos de Michel Gondry! besos, nena.

Hola, Lea! Gracias, a mí me encantó, como que me inspiró un estado de ánimo en el que me suelo encontrar. La frase es de Nietzsche! Besos!

Hola, Silvia. Qué lindo saber que hay alguien por ahí. Bienvenida entonces por acá. A veces estoy más, otras me pierdo, pero siempre estoy en Escombros para recibir! "Obsolencia planificada", gran frase que -me da la sensación- podríamos aplicar a cualquier orden de esta vida! Beso grande!

Noesperesnada, ¿qué será que tiene la lluvia que aunque la hemos visto llegar miles de veces, no nos cansamos de mirar?

Besos a todos!

julián dijo...

Que bueno!, dos veces lo vi, y en la última me pareció que nos decías_ "yo tengo algo cerca, y no se que es" pensé en jack Keroauc cuando todos los criticos se reían de él, y él les decía:"no me van a entender, yo soy, solo corazón". el corazón detrás de las imágenes...

Unknown dijo...

Lás lámparas kambian, la luz permanece.

La gente viene y se va, la risa kontinúa.

Kuando faltan las palabras, el silencio kontinúa.

Bueno, dije mi palabra pero no sé si voy a romperme. Intentaré desgastarme lentamente bajo esta lluvia maravillosa.

Gracias por las imágenes.

Mari Pops dijo...

spike jonze es el director de Being John Malcovich
Interesante el video y si sigue 1 min mas me ponia a llorar :((

Besos Marina

Marina Agra dijo...

Que buena onda, Julián. Lindo comentario, che!

Hola, Joe, bienvenido a este sitio que hemos dado en llamar: escombros de plumas. y gracias por decir, es lo máximo posible!


Mary, intenso video, sí, como algunos días. besos, loca!

Mafalda dijo...

...

¡Ah!, caray.

Lo miré varias veces.
Cambiar de rumbos puede provocar que hasta el cielo descarge llanto.
Mmmm, no entendí lo que dijo el hombre, pero las imágenes y la música pulsaron.

Saludetes.

Mafalda

DVD dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AqhVqnJN49I&feature=related

Marina Agra dijo...

Qué video más feo, DVD!

DVD dijo...

que seas bonita o fea solo depende de quien te mire

Marina Agra dijo...

Lo se, DVD. Y asumo desde el vamos que cuando opino estoy ejerciendo una mirada subjetiva.

Aereal dijo...

"many of you feel bad for this lamp. That´s because you are crazy. It has no feelings!, and the new one is much better"

"Muchos de uds. se sienten mal por esta lámpara. Eso es porque están locos. No tiene sentimientos! y la nueva es mucho mejor.

durísimo. Triste y muy pero muy actual.

Jovic dijo...

Es solamente un comercial.
Es solamente un comercial?
No es solamente un comercial.
Es Spike Jonze.

Marina Agra dijo...

Aareal, gracias por la traducción... y por pasar :)

Jovic, ¿está jugando a la conducción de televisión?